Los mejores videojuegos de la PS4 del 2020

los mejores videojuegos ps4

Decir cuál se trata del mejor videojuego para PS4 del 2020, no suele suponer una tarea sencilla, ya que dentro del mercado existe una amplia variedad de opciones, además de que la respuesta a este tipo de preguntas siempre suele estar mayormente relacionada con los gustos personales de cada jugador.

¿Cuáles son los mejores títulos disponibles actualmente para PS4?

Sin embargo, para quienes recientemente han adquirido su PS4 y no saben realmente cuáles títulos pueden comprar para comenzar a disfrutar de ella, a continuación estaremos presentando un listado que podría ser de gran ayuda.

Y es que hablamos de varios de los videojuegos más destacados con los que sin duda, siempre es posible acertar al querer disfrutar de una gran experiencia de juego en PS4.

Cuando hablamos de la PS4, podemos decir que se trata de la consola con mayor número de ventas de esta generación, y es que la misma destaca por contar con una amplia biblioteca compuesta por extraordinarios videojuegos tanto independientes como de gran presupuesto.

En cualquier caso, estaremos señalando algunos de los más destacados del 2020, a través de un listado con títulos de gran calidad, no solo entre los videojuegos exclusivos, sino también entre las  versiones de juegos multiplataformas.

Doom Eternal

  • Después que en 2016 la desarrolladora id Software tomara la decisión de empezar otra vez con la franquicia, Doom Eternal sigue posicionándose entre los títulos más conocidos y valorados de la PS4.
  • Hablamos de un videojuego que ofrece no solo lo más destacable del primer Doom, sino que también incluye mejoras nuevas tanto a nivel visual como mecánico, las cuales dificultan el combate y hacen que el juego resulte incluso más interesante.

Nioh 2

  • Dentro de las continuaciones que es posible disfrutar este año, destaca Nioh 2. En este videojuego la historia tiene lugar durante el periodo Sengoku, y a lo largo de ella hay que combatir a diversos demonios de la mitología japonesa a través de épicas batallas. Además, esta segunda entrega ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir habilidades Yokai.

Persona 5 Royal

  • Este título destaca por estar entre los mejores JRPG que existen en la historia de los videojuegos.

  • Su extraordinaria trama y multidimensionales personajes, al igual que el desafiante combate táctico que presenta, se distinguen por ser sofisticados, pero además, esta entrega presenta también enemigos y sorpresas nuevas.
  • Podríamos decir incluso que este videojuego no consiste solo en una remasterización o relanzamiento, ya que presenta una amplificación y mejora de todo su contenido, por lo que parece que consiste en un juego totalmente nuevo.
  • Así, presentan una considerable mejora en cuanto a los aspectos gráficos que ofrecía la versión original, permitiendo entonces que la aventura se convierta en una experiencia mucho más divertida y disfrutable.

Final Fantasy VII Remake

  • Consiste en un remake del 7mo. título que conforma la Saga de Final Fantasy, a través de la cual se cuenta la historia en torno a este popular videojuego de Playstation, adaptando sus aspectos visuales especialmente para la PS4.
  • Cabe decir entonces, que aparte de agregar elementos nuevos dentro de la historia, esta adaptación también presenta cambios en cuanto a las mecánicas de juego, así, la mecánica en tiempo real adquiere un significado completamente nuevo, consiguiendo un acierto después de varios intentos.

The Last of Us 2

  • Este título tan esperado destaca por ser la segunda entrega del conocido y exitoso videojuego para PS3, que en esta ocasión regresa en su versión para PS4 con el fin de continuar con la historia de Ellie.
  • Cabe mencionar que el anuncio del lanzamiento de esta segunda parte tuvo lugar durante el PlayStation Experience realizado en 2016, y a partir de ese momento toda la comunidad gamer se mantuvo en espera de la misma.
  • En esta ocasión, tanto los escenarios como los paisajes destacan por tener un diseño mejorado; asimismo, la mecánica de juego se distingue por parecer mucho más realista y fluida, permitiendo a los jugadores la posibilidad de experimentar esta historia de forma considerablemente más vívida.

Resident Evil 3 Remake

  • Esta adaptación de Capcom, se caracteriza por ser una extraordinaria adición a la típica saga de survival horror, presentando un punto de vista especialmente centrado en la acción, aunque no deja de lado la tensión, el ritmo y el terror que tanto distinguen a las entregas previas.
  • Asimismo, hay que decir que debido a la increíble aplicación del RE Engine, es decir a su motor gráfico, este título cuenta con un diseño que luce clásico y moderno a la vez, lo cual le ofrece un asombroso nivel visual.

Ghost of Tsushima

  • Sucker Punch hizo logró que el último título exclusivo para PlayStation 4 se convirtiera en una historia épica e inigualable, todo debido a la extraordinaria investigación realizada en torno a la tradición japonesa, y que desde la antigüedad sirvió de inspiración para numerosos productos culturales.
  • En cualquier caso, podemos señalar que lo más destacado de Ghost of Tsushima consiste en el sistema de combate estudiado capaz de recrear las técnicas samurái, al igual que a las cinemáticas que permiten apreciar hermosos paisajes inspirados directamente en el país del sol naciente; esto ocurre mientras los jugadores deben luchar para convertirse en el héroe que lograr atraer esperanza a pesar de la destrucción y el caos.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.