Series para ver en verano

series para verano

Cuando el verano se acerca, también llega la oportunidad para ponernos al día con cada una de esas series que tenemos pendientes.

Descubre las series que puedes disfrutar durante la época veraniega

Sin embargo, es imposible negar que las mejores series para disfrutar durante las vacaciones suelen ser aquellas de pocos capítulos y temporadas cortas, las cuales son entretenidas y logran enganchar fácilmente; es decir, esas series que podemos comenzar y terminar de ver a lo largo del verano.

¿Te interesa conocer cuáles son las mejores opciones para este verano? Entonces no te pierdas este post.

Después del final de Game of Thrones, son muchas las personas que se encuentran en busca de una nueva serie que puedan ver, sobre todo a lo largo de las vacaciones de verano, por eso, a continuación te estaremos proponiendo algunos títulos que seguramente lograrán engancharte desde el primer capítulo:

El cuento de la criada

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver las 3 temporadas de esta serie, el verano es la época ideal para ponerte al día con El cuento de la criada y disfrutar de su tercera temporada, recientemente emitida por HBO.

Esta se encuentra entre las mejores series para ver durante vacaciones, la cual esta y continuará en boca de todos, ya que la misma consiste en una serie de ciencia ficción que cuenta con una enorme carga no solo emocional, sino también de crítica.

pareja viendo series en verano

Transcurre en un futuro distópico donde las pocas mujeres fértiles que se encuentran en EE.UU son secuestradas por una especie de estado religioso totalitario que las obliga a tener hijos para los comandantes, dado que sus esposas no son capaces de embarazarse.

La protagonista de esta serie, June, es una de estas mujeres y desde el inicio se le obliga a vivir y servir como una criada dentro de casa de los Waterford. Esta serie presenta un interesante thriller psicológico, que gracias al reciente estreno de su 3ra temporada se encuentra dando de qué hablar.

Master of None

Entre las mejores series para este verano, debido a pocas temporadas y capítulos cortos (únicamente 20 episodios de 30 min), se encuentra Master of None, una serie de comedia y drama que no llega a ser una comedia fácil y tampoco compromete la calidad.

Protagonizada por Dev, un actor que se encuentra “sobreviviendo” en Nueva York a una vida de treintañero, es una gran opción para los millennials.

Y es que la misma toca temas como los son, por ejemplo, las relaciones entre los jóvenes y sus padres, al igual que la convivencia junto a otras generaciones, además de presentar una denuncia social y abordar otros temas como las minorías, racismo y sexismo.

Glow

Al tener solo 2 temporadas, supone una serie muy adecuada para disfrutarla durante el verano. Glow se trata de una serie entretenida, divertida y realmente ligera, la cual es ideal para hacer maratón.

La misma presenta la historia de una actriz frustrada llamada Ruth, quien asiste a un casting en el que se topa con otras mujeres que no terminan de entender para qué programa están haciendo la audición, el cual termina siendo un show de lucha libre femenina (algo poco común durante la década de los 80).

Cabe mencionar además, que dicho programa cuenta con un antepasado real dentro de la televisión norteamericana. La serie toca temas como la relación que existe entre las luchadoras, la hermandad que se desarrolla entre ellas y su convivencia a fin de conseguir hacer un buen espectáculo.

Mira lo que has hecho

Se trata de una serie humorística la cual no toma más de 3 horas para verla de principio a fin (ya que sus capítulos únicamente duran 20 min), por lo que es muy idónea para las vacaciones; destaca por ser una alternativa realmente realista, divertida y sobre todo muy apropiada no solo para parejas jóvenes, sino también para padres primerizos.

Esta serie refleja cada una de esas situaciones a las que debemos hacer frente o tendremos que enfrentarnos al tener un hijo; incluyendo los típicos consejos que suelen dar los suegros, la conciliación, las (absurdas) decisiones que muchas veces deben tomarse, las personas que se encuentran alrededor y los comentarios odiosos que suelen hacer, etc.

La casa de papel

Se encuentra entre las mejores series que pueden disfrutarse no solo en el verano, sino también en cualquier otra época del año.

La misma funciona a modo de película larga, la cual dura unas cuantas horas, por lo que conviene verla toda en maratón, ya que una vez que la conozcas no desearás dejar de verla o tener que esperar varios meses para descubrir que sucederá luego.

gato viendo la tele

Está formada por 2 temporadas, de 15  quince episodios cada una, las cuales podrás ver rápidamente durante un par de días de vacaciones, para finalmente conocer la historia del mayor atraco que alguna vez se haya concebido.

Stranger Things

Tanto la desaparición de Will como la llegada de una extraña niña (con poderes) al pequeño pueblo de Indiana, se trata de los eventos que dan comienzo a una de las mejores series creadas en los últimos años.

Su trama, basada en ciencia ficción y claramente inspirada en la década de 80, logra mantener a miles de espectadores enganchados fielmente a las aventuras de Eleven, Will, Lucas, Mike y Dustin durante su lucha frente al Upside Down y el Demogorgon.

¡No te pierdas ninguna de estas series cuando llegue el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.