Las apps del momento para buscar pareja

pareja que se encontro en un app de citas

Conseguir pareja es una de los mayores problemas que tienen los solteros hoy en día. Si has llegado a este artículo, seguro estás buscando una solución efectiva a tu soledad, algo que te pueda ayudar a no estar más solo y sí, hay formas que te pueden ayudar, y esa es a través de las aplicaciones para buscar parejas.

TOP APPs que te ayudarán a encontrar pareja

En el mercado son muchas las apps de este tipo que ya existe, son muy diversas, las hay de todos los gustos y con funciones distintas cada una, así que aquí te mencionaremos cuáles son las aplicaciones que son las más descargadas para encontrar pareja actualmente.

Meetic

  • Esta es una de las aplicaciones más conocidas de este tipo y además una de las que más éxito ha tenido para unir a dos corazones solitarios, ya que el objetivo de la app, es que sus usuarios encuentren una pareja que perdure a largo plazo, no está hecha para relaciones esporádicas, algo que le da una mayor seriedad que otras del mismo tipo.

apps para encontrar pareja

Lovoo

  • Otra aplicación de moda para conseguir pareja es Lovoo y que cuenta con una gran efectividad, pese a que muchos de sus usuarios registrados no tienen intenciones de ello.
  • Con esta app puedes conocer a muchas personas, pero dependerá de ti elegir a alguien que busque tus mismos intereses. Anímate a conocer esta app y quizás en ella te esté esperando tu príncipe o princesa de ensueños.

Tinder

  • El puesto de app de encuentros más utilizada en estos momentos está muy difícil, teniendo en cuenta que Tinder también es otra de las grandes competidoras en ese sentido.

  • Una de las grandes ventajas de Tinder, es que su interfaz solo permite que te escriban aquellas personas a quienes tú les hayas dado match, es decir, que te haya gustado para conocerla, pero que también debe estar de acuerdo en que tú le gustas a esa persona. Con dicho sistema están más seguros sus usuarios, al tiempo que evitan momentos incómodos si a algunos de los dos no les gusta el otro.

Happn

  • Con un funcionamiento muy similar al de Tinder, Happn se abrió camino entre los usuarios de las aplicaciones para conseguir pareja, pero en este caso la app les muestra personas que se encuentran cercanas a este. Al igual que Tinder, si te gusta una persona se lo demostrarás con un me gusta y si esa persona opina lo mismo que tú, es cuando podrán comenzar a charlar por mensajes privados y terminar por conocerse.
  • Con esta aplicación puedes encontrar personas que te gusten para conocer en cualquier lugar en el que estés: en tu casa, trabajo, gimnasio, entre otros, así que no tendrás límites, seguro podrás conseguir a alguien con tus mismos intereses.

Grindr

  • Seguramente hayas pegado el grito al cielo cuando viste a esta app en el listado, pero sí, Grindr es una de las aplicaciones que pese a que está ideada para relaciones totalmente esporádicas, también funciona como “cupido”, uniendo corazones desolados que necesitan el amor de otro caballero.

OkCupid

  • Conseguir un flechazo con alguien también lo podrás encontrar en OkCupid, otra de las aplicaciones de este tipo que ha ganado mucha aceptación entre los solteros del mundo entero, ya que constantemente está siendo actualizada por su grupo de desarrolladores, para que los usuarios disfruten de una interfaz sencilla, pero que sobre todo su algoritmo funcione y logre conectar a las posibles almas gemelas que se han registrado en esta.
  • Dentro de esta aplicación, sus desarrolladores consideran el estilo de vida que posees, tus gustos y motivaciones, gracias a que puedes integrarla con tu perfil de Instagram, así que podrás sacarle un mayor provecho para conseguir a tu pareja perfecta.

Tindog

  • También es posible conocer a otros solteros que poseen mascotas y son amantes de los animales, un vínculo perfecto para romper el hielo y comenzar una conversación. Si tú eres uno de los que les encanta los animales, debes descargar esta app y ver si entre los solteros ahí registrado, alguno merece la pena conocerlo.

Shakn

  • Pese a que lleva ya un tiempo en el mercado, esta aplicación creció mucho en la preferencia de quienes buscan pareja, gracias a una campaña de marketing muy bien elaborada. Además de ser una aplicación para encontrar pareja, también funciona como una red social, algo que ha gustado mucho y que permite que vaya más allá que otras apps.

Adoptauntio

  • Si quieres tener más posibilidades de encontrar pareja, debes descargar esta aplicación, pero sobre todo si eres mujer y quieres tener el control de todo, ya que ellas son las que tienen el poder absoluto en Adoptauntio.

Meeyo

Pese a que no se trata de una app como tal, Meeyo es una herramienta con la que podrás crear nuevas relaciones, para que de esa forma tengas más opciones de en un futuro conectar con alguien.

En este artículo solo te hemos dejado 10 de la múltiples de opciones que tienes de apps para conocer pareja, pero estas son las que están siendo más utilizada por sus usuarios, gracias a la efectividad que han demostrado para unir a quienes caminaban solos por el terreno del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.