¿Qué hacer un sábado por la noche en Barcelona?

¿Qué hacer un sábado por la noche en Barcelona?

La ciudad de Barcelona es sin duda alguna uno de los puntos turísticos preferidos por los viajeros.

Disfruta de todo lo que tiene que ofrecerte Barcelona

Sus hermosos museos, restaurantes y su arquitectura tienen un atractivo que no puede ser comparado al de otras ciudades, además, de las variadas actividades que este sitio ofrece, no solo durante el día, sino también durante la noche.

ciudad de barcelona

Si planeas viajar a Barcelona y quieres conocer todas las sorpresas que esta ciudad ofrece, este artículo es para ti, pues te traemos diversos lugares en los que podrás realizar divertidos planes para aprovechar la noche en la Ciudad Condal.

Lee hasta el final y disfruta al máximo tu estancia en esta ciudad española que nunca duerme.

Lugares gastronómicos

Comencemos por sitios de ambiente familiar donde disfrutarán no solo los más pequeños de la casa, sino también los adultos:

Tickets

Ubicado en el Distrito del Ensanche. En este lugar podrás disfrutar de varias mesas donde se presentan distintos servicios relacionados con la creatividad gastronómica. Marisco, plancha, postres, divertidos shows y diversas innovaciones son cuatro de los muchos servicios que disfrutará el cliente en este excelente restaurante.

Su horario de apertura empieza a las 8 de la mañana y finaliza a las 11 de la noche, siendo este un lugar excelente para una cena fuera de lo común.

Dos Prebots

Situado en el Barrio El Raval. Todos los platos de su restaurante se encuentran influenciados por la antigua comida proveniente del Arco Mediterráneo.

En su mayoría, son “copias” mejoradas de recetas de la Antigua Roma, y entre sus ingredientes básicos figuran el pimiento y el tomate. A pesar del carácter primitivo de los platos, el equipo de trabajo realiza todo el esfuerzo y aplican todo su ingenio para darle el máximo sabor a las comidas, respetando la forma de hacerlo en el pasado.

Pork

Se encuentra en el Barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera y como su nombre indica, en este restaurante podremos conseguir todas las presentaciones del cerdo a la brasa.

Excelente lugar para aquellos a los que les gusta el tocino, las salchichas y los embutidos.

Indochine Ly Leap

Inspirado en la cocina Sur Asiática, utilizan las especias y las hierbas aromáticas para la ejecución de sus ricos platos, además, de presentar gambas, carnes y mucha salsa de soja.

Su ambientación te transporta a una pequeña aldea vietnamita gracias a las numerosas plantas, peces y simulaciones de islotes y ríos. El horario de atención al público es desde las 12 del mediodía

Entretenimiento

Si terminaste la cena y aún quieres disfrutar la noche en la ciudad, te dejamos estas opciones para que te duermas un poco más tarde:

Wild Rover

La ciudad de Barcelona se especializa por ofrece una gran cantidad de pubs en los que disfrutar de buenas bebidas y ambiente. El Wild Rover es uno de los mejores, ya que este pub de temática irlandesa ofrece tanto deportes en directo como su característica live music barcelona, donde artistas y músicos actúan cada día trayendo un ambiente perfecto al lugar.

puerto de barcelona

Sala Beckett

Ubicado en el Barrio Poble Nou, es una de las salas de teatro más reconocidas de la ciudad.  Todas las semanas y de miércoles a domingo, esta sala ofrece variedad de obras teatrales dirigidas y protagonizadas por reconocidos artistas españoles

Bowling Pedralbes

Se encuentra en las cercanías del Camp Nou y es uno de los sitios para jugar bowling más importantes de Barcelona, ya que cuenta con 14 pistas de bolos para disfrutar con la familia o amigos.

Por otro lado, cuenta con otras actividades recreativas como fútbol de mesa, billar y ping-pong.

Gran Teatre del Liceu

Ubicado en el dinámico Barrio de El Raval, es el punto clave en el mundo de las artes escénicas barcelonesas.

En sus tablas se presentan diversas compañías provenientes de todo el mundo y que difunden el género de la ópera. Dentro del programa que este teatro ofrece, no solo encontraremos representaciones de grupos que difunden el arte de la ópera, sino también representaciones de músicos importantes a nivel internacional.

Observatori Fabra

En el Barrio de Sarriá y concretamente en la montaña del Tibidabo, está este observatorio astronómico donde se ofrecen diversas actividades como visitas guiadas dentro de este, observaciones y explicaciones planetarias, mirar las estrellas, y la actividad más cotizada, la Cena con Estrellas, diversión asegurada.

Búnkers del Carmel

En el Barrio de Carmel, los Búnkers son sin duda las mejores opciones para disfrutar de una buena fiesta hasta el amanecer. Se encuentra en una antigua zona de guerra en ruinas, con unas panorámicas y vistas impresionantes de Barcelona.

Pachá Barcelona

Ubicado en la Villa Olímpica, es un club que ofrece todos los días música electrónica a manos de los mejores DJ’s de la ciudad, mientras te envuelve en un ambiente vanguardista y minimalista.

Sala Apolo

Se encuentra en el barrio del Paral·lel y ofrece diversas fiestas con temáticas variadas, donde podrás bailar al ritmo de géneros musicales como rock de los años 80 y 90, rumba, reggae y música electrónica, entre otros.

La Sala Apolo te garantiza fiestas y diversión todos los días a partir de las 23:30 de la noche.

Cassette Bar

Si te encuentras cerca del Barrio de Raval, puedes disfrutar de las asombrosas fiestas que realiza este único club. El Cassette Bar ofrece un ambiente noventero, llena de música electrónica e indie.

Sin duda alguna la ciudad de Barcelona es el lugar ideal para pasar esas vacaciones soñadas y cómo pudiste ver, ofrece una gran variedad de opciones para conocer nuevos sitios tanto de día como durante la noche.

Así que no pierdas tu viaje y aprovecha al máximo tú tiempo de permanencia en esta cosmopolita ciudad europea con tu familia, tu pareja o simplemente tú solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *