Top relojes de lujo para mujeres del 2022

Relojes de lujo para mujeres

Accesorios para mujeres hay muchos, pero uno de los favoritos para estas son los relojes, sobre todo si se trata de piezas de lujo que pueden utilizar en ocasiones especiales para destacar entre todos los presentes, y es por eso que siempre están en la búsqueda de aquellos que les permitan alcanzar ese objetivo.

Respondiendo a la búsqueda de las mujeres es por lo que las marcas más prestigiosas de la industria relojera crean hermosas piezas cada año, y en el 2021 destacaron unas que captaron la atención de todas las seguidoras de ese tipo de accesorios.

TOP relojes de lujo para mujer 2022

Si eres una de las personas las interesadas en conocer los relojes de lujo para mujeres que más destacaron en el 2021, continúa leyendo este artículo donde te daremos todos los detalles del top de estas piezas tan hermosas, que seguro cualquiera desearía tener.

Después de conocer las características que poseen estos relojes de lujo para mujeres, te resultará difícil querer tenerlos, así que será mejor preparar el presupuesto necesario para ello, ya que los precios de estas piezas son bastante elevados.

1.       Alhambra – Van Cleef & Arpels

Para las mujeres hay una mayor diversidad de relojes de lujo como esta espectacular pieza, la cual sobresale de todo lo tradicional que estamos acostumbrados a encontrar, donde se puede apreciar unas hermosas correas con aspectos de flores, la cual se complementa de manera perfecta con su caja de forma similar,  y que seguro se verá muy interesante en la muñeca de quien lo lleve en esos días de verano con una estupenda ropa fina.

Este reloj de Van Cleef & Arpels es una creación hecha en 1968, pero en 2022 forma parte de una colección a la cual se le agregaron distintos materiales preciosos y joyería de Alhambra, haciendo que se vea más espectacular de lo que ya era la preciada pieza.

2.       Serpenti Incantati – Bulgari

Siguiendo el mismo estilo de relojes de lujo con formas únicas, nos encontramos con esta pieza de Bulgari que ha sido una de las mejores del 2021, el Serpenti Incantati, el cual cuenta con una caja redonda acompañada de dos finas correas de metal, y que en toda su extensión tiene piedras hermosas que lo hacen destacar por sí solo.

La casa relojera Bulgari ha creado estas espectaculares piezas en oro blanco y rosa, haciendo que se vean aún más elegantes y llamativos, ideales para todas las mujeres que deseen un accesorio llamativo y discreto al mismo tiempo.

Dada las características mencionadas de esta pieza de Bulgari, es de esperarse que su precio sea superior al de un modelo corriente de cualquier marca de la industria relojera, pero que seguro le encantará a quien pueda darse el gusto tenerlo como pertenencia.

3.       Twenty 4 – Tiffany & Co y Patek Philippe

Dos excelentes marcas de la industria relojera se unieron para crear el hermoso reloj de lujo Twenty 4, dando como resultado un modelo más clásico que los anteriores, pero que de igual forma consigue destacar por sus acabados impecables y los laterales de su caja incrustados de piedras preciosas.

El reloj Twenty 4 de Tiffany & Co y Patek Philippe, es otro de los relojes que sin lugar a dudas forma parte del top de los relojes de lujo para mujeres en el 2022, que aunque a algunas puede parecerle un poco aburrido, resulta ser muy llamativo para quienes desean un accesorio que conserve el estilo tradicional hoy en día.

Los números de este reloj son romanos y aunque no tiene características adicionales que mencionar, es una de las piezas más espectaculares y solicitadas del 2021.

4.       Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo – Jaeger-LeCoultre

Conservando el estilo clásico del anterior reloj de lujo en formato rectangular horizontal, pero con correas de cuero, la marca Jaeger-LeCoultre también tiene un reloj de lujo que forma parte del top de 2022, que cualquier mujer quisiera  tener para combinar con sus distintos atuendos.

Se trata de una pieza que posee una caja elaborada en oro amarillo y cuyo fondo en su interior posee muchas líneas en relieve, las cuales combinan de forma perfecta con los números dispuestos para conocer la hora en él.

Esta es una de las piezas que nunca pasarán de moda gracias a los colores con los que está elaborado, así que es un excelente reloj para que cualquier mujer la tenga entre sus pertenencias.

5.       Saxonia Thin – A. Lange & Sohne

Lo clásico está muy de moda hoy en día, y es por eso que nos encontramos con otro reloj de lujo con estilo, como es el caso del Saxonia Thin de la marca A. Lange & Sohne, el cual combina de forma magistral con todo.

Esta pieza de lujo cuya caja tiene forma redonda y elaborada en oro amarillo, combina con sus correas de cuero en color marrón, y que logrará hacer destacar a su portadora en cualquier evento al que vaya, pero de una forma sutil y elegante.

6.       Oyster Perpetual Datejust 31 – Rolex

Y para finalizar este top de relojes de lujo para mujeres del 2022, no hay mejor forma de hacerlo que con una pieza magistral de la gran marca Rolex. Si estás pensando en comprar un reloj Rolex, el reloj Oyster Perpetual Datejust 31, el cual es un clásico que se podría decir que todos conocen.

Esta pieza de lujo de Rolex también forma parte de los modelos que nunca pasan de moda, por lo que no solo en el 2021 ha sido uno de los más solicitados por las mujeres, sino que año tras año todas quieren tener uno de estos entre sus pertenencias.

Quienes saben apreciar un excelente reloj de lujo disfrutarán de cada una de las piezas que es hemos mencionado en este artículo, ya que son los mejores del 2022 que cualquier mujer puede tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.