Tapps.net

¿Qué hacer en A Coruña de noche?

Ocio en A coruña

A Coruña es un lugar hermoso que puede disfrutarse en distintos momento y que posee grandes bellezas. Pero, ¿qué hacer en A Coruña de noche?, existen diferentes opciones para disfrutar de este sitio tan maravilloso, así que toma buena nota.

Siete cosas que debes hacer en A Coruña de noche

Como mencionamos anteriormente, existen diferentes opciones sobre qué hacer en A Coruña de noche y a continuación se presentan algunas de estas. Estas son tanto para quienes han pasado un día de locos y quieren terminar de forma tranquila o que por el contrario prefieren salir a divertirse por la noche.

A Nova Lanchiña

Este lugar es una de las pulperías más reconocidas de A Coruña. Ofrece un ambiente familiar que hacen sentir que la persona está en casa. Además, es un sitio con los mejores platos gastronómicos, proveyendo distintas especialidades acompañadas de un buen vino.

Cervecería Estrella Galicia

Esta es una de las cosas que hacer en A Coruña de noche, ya que este lugar es uno de los más conocidos y donde se pueden tomar los distintos tipos de cervezas que se sirven en toda A Coruña.

Se ha convertido con el paso del tiempo, uno de los lugares preferidos de los cerveceros.

Discoteca Playa Club

Este sitio es un lugar perfecto para ver los hermosos amaneceres de A Coruña. Esta ciudad ofrece el maravilloso placer de bailar con una preciosa vista al mar.

Visitar el C.C. los Cantones Village

Este es uno de los centros comerciales que posee dos sitios muy reconocidos, el Café Royale y Dux.

Estos locales son perfectos para relajarse con muy buena música y son especiales para personas con una edad entre los 30 y 50 años, ya que se puede pasar una noche placida y divertida.

Pasear por el Barrio Santa Cristina

Este es un lugar el cual merece la pena visitar, siendo una zona VIP que se aleja del bullicio.

Ofrece lugares que son especialmente para mayores de 18 años y cuenta con locales muy reconocidos, tales como Firmamento Bar y la cafetería Bitácora. Ambos locales proveen a los usuarios noches totalmente placenteras y agradables.

Pasear por la Barrera

Otra de las cosas de que hacer en A Coruña de noche es pasear por la calle la Barrera, ya que allí se puede disfrutar y degustar diferentes vinos y comidas.

Esto se debe a la gran variedad de locales que se encuentran en esta calle de la ciudad de cristal. Tienen un inusual ambiente y encanto que hace de las noches una época muy grata.

Desayunar en la cafetería internacional

Aunque esto es algo que se hace durante la mañana, es digno de mencionar, ya que después de una noche de fiesta, todos desean comer en un buen lugar.

En la cafetería Internacional se pueden degustar deliciosos desayunos, dándole placer al paladar y saciando el hambre. Lo mejor de todo es que se encuentra en una zona céntrica, por lo que es muy fácil acceder al sitio, aparte que la parada de los taxis está al lado, por si luego no te apetece volver a casa andando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *