¿Por qué han aparecido tantos memes de Jordi Wild?

memes de jordi wild

Jordi Wild destaca por estar entre los youtubers españoles más conocidos del momento debido a “El Rincón De Giorgio”, su popular canal de YouTube, el cual posee alrededor de 11 millones de suscriptores que diariamente consumen su contenido lleno de humor y entretenimiento.

En este sentido, su sección “Lo mejor y lo peor”, a través de la cual se dedica tanto a habla como a crítica a otros youtubers, ha logrado convertirse en un verdadero éxito dentro de la plataforma.

Aunque desde hace bastante tiempo el nombre de Jordi no se encuentra relacionado con ninguna controversia, su reciente aparición entre los primeros lugares de temas de conversación dentro de Twitter, sin duda, tiene que contar con otra explicación, y para conocer cuál es, en este post queremos hablarte sobre por qué últimamente han aparecido tantos memes de Jordi Wild.

¿Por qué han surgido tantos memes de Jordi Wild?

La tendencia surgió durante la noche del pasado sábado 8 de enero, e incluso hoy es posible encontrar usuarios que deciden unirse, ya que el archivo fotográfico con el que cuenta Jordi resulta bastante amplio y ofrece muchas posibilidades dentro de Twitter.

Si bien Wild se vio obligado a tomarse un descanso en Navidad debido al coronavirus, su ausencia casi no se ha advertido, dado que las redes sociales se han mantenido publicando imágenes de él en forma de memes.

Recientemente, el conocido youtuber escribió a través de su perfil de Twitter: “Este martes vuelve The Wild Project, después de estas mini-vacaciones “covid” de un par de semanas.

¡Ya tengo mil ganas!”, y sus seguidores desearon poder darle una gran bienvenida haciendo que su nombre se conviertiera en una de las principales tendencias en cuanto a temas de conversación en Twitter, algo que lograron creando numerosos y divertidos memes de Jordi.

Cabe señalar que dicha tendencia en la popular red social ha causado bastante gracia al propio Jordi, quien a través de su cuenta en Instagram publicó hace poco varios de sus memes más virales.

La mayor parte de estos memes están creados por fotografías en las que el youtuber se muestra con una actitud seguro de sí mismo, mirando hacia la cámara de modo seductor o mostrando su cuerpo, etc., y la cantidad es tan grande que incluso ya existen usuarios que han comenzado a usarlos dentro de sus conversaciones de WhatsApp.

Si te has quedado sin saber qué decir, probablemente puedas encontrar un meme de Jordi que te ayude a expresarlo, ya que es muy seguro que no haya muchas fotos suyas que aún no sean memes.

Los internautas no han dudado en aprovechar la gran cantidad de imágenes de Jordi disponibles en la Red y, tirando de humor, le han añadido diversas frases para ligar, las cuales incluso llegan a rozar lo torpe y ridículo.

La magnitud de todo el asunto ha llegado a ser tan inmensa, que incluso Auron Play ha decidido unirse y ha compartido una divertida fotografía de Wild sacando la lengua junto a la frase “Qué tal feaaa?”. Su tuit logró hacerse viral rápidamente y en un par de días alcanzó los 25.000 “Me gusta”.

La reacción de Jordi ante los memes

Esta tendencia logró hacer que el youtuber inundara Twitter, de modo que era imposible que Jordi no llegara a ver por lo menos uno de los memes; sin embargo, lejos de enfadarse por lo ocurrido, decidió tomarse todo el asunto lleno humor, e incluso se sumó a sus seguidores al publicar más memes.

Además, ha comentado a través de su cuenta de Twitter: “Estoy seguro de que subo una foto muriéndome de cáncer y hoy me la convertís en meme. Hijos de puta”. Pero no ha dudado en negar cualquier parecido entre su verdadera manera de ligar y los mensajes que aparecen en los memes, advirtiendo a sus seguidores que ninguna de esas frases es el camino.

Pero como ya hemos mencionado, se ha tomado la mayor parte de estos memes de forma relajada y divertida, ya que no sabemos realmente qué es lo que tiene Jordi Carrillo, como en realidad se llama, para lograr encajar de forma tan perfecta con todas estas frases.

También es conveniente mencionar que, tal vez, la parte más destacada del vídeo donde Jordi habla sobre este tema sea su final, ya que en ese punto que decide tomarse un momento para admitir que ha realizado dicho vídeo debido al provecho económico que probablemente tendrá.

De hecho, destaca que la gran ola de memes que se encarga de ridiculizar a una figura como la de él, en realidad es muy apropiada para conseguir seguidores nuevos y poder mantenerse de actualidad.

Jordi wild, youtuber español

Sin embargo, también indica que su caso se trata de una excepción, por lo que resulta esencial asegurarse de tener especial cuidado al momento de ridiculizar en Internet imágenes de adolescentes, personas anónimas o de quienes no se encuentren en su situación particular.

¿Se trata de algo puntual o terminará convirtiéndose en costumbre?

Para terminar, se puede decir que todo este tema con los memes de Jordi Wild parece que será algo más temporal de lo que se podría pensar en un primer momento debido a la enorme cantidad de tuits que se encuentran circulando actualmente en la Red.

No obstante, no habría que descartar la posibilidad de que todo este asunto termine convirtiéndose en una broma interna de The Wild Project, o dentro de los millones  de seguidores con los que cuenta el youtuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.