Los mejores patinetes eléctricos: Ranking y Características

mujer en patinete eléctrico

Hasta hace un tiempo, estos eran solamente juguetes, pero se han actualizado y hoy se han convertido en uno de los vehículos imprescindibles para la movilidad de las personas en las grandes urbes.

Los patinetes eléctricos están causando furor, y en el mercado existen distintos tipos y modelos disponibles, con distintas características de resistencia, eso y autonomía.

Ranking y características de los mejores patinetes eléctricos

Si buscas movilidad y llegar en tiempo récord y tu trabajo o a cualquier lugar, el mejor patinete eléctrico puede ser indispensable, y estos son los mejores patinetes eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

1.    Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Todos pensaban en qué modificaciones o qué nuevas tecnologías nos íbamos a encontrar en el modelo que llega para reemplazar al patinete eléctrico más elegido por la gente, que la marca lanzara unos años atrás.

Lo cierto es que el Mi Electric Scooter Pro ha superado las expectativas de los especialistas en patinetes, presentando mejoras importantes con respecto al anterior, pero sin cambiar la esencia.

Se trata de un modelo que combina la estabilidad y la comodidad para utilizarlo fácilmente en la ciudad, con algunos toques de tipo deportivo que lo vuelven irresistible para los amantes de este método de movilidad.

Más allá de que se han conservado distintas características en el diseño, se nota que se ha pensado en mejoras, como una mayor longitud del reposapiés, que permite una mejor maniobrabilidad, y su sistema de cierre.

La pantalla de este modelo es sin dudas una de las mejores del mercado, debido a que posee una interfaz que puede ser utilizada fácilmente por cualquiera, así como también características de luminosidad que hacen que no haya momento del día en el que no se pueda ver el display a la perfección.

Otra característica importante de este Mi Electric Scooter es su autonomía, ya que es posible realizar hasta 35 kilómetros sin ningún tipo de inconvenientes hasta volver a cargarlo, esto lo convierte en el vehículo de estas características con mayor autonomía del mercado, superando hasta en 10 kilómetros al resto de los patinentes.

2.    Bongo Serie A Connected

Diseño, robustez y buena maniobrabilidad son tres de las características más importantes que reúne este modelo de patinete eléctrico, que se presenta como la mejor opción para aquellas personas a las que les interesa la relación entre calidad y precio.

Su diseño y los componentes con los que está elaborado, lo posicionan como uno de los mejores. Se puede plegar de manera fácil y se convierte en uno de los más compactos que puedes tener, además de contar con una robustez que lo vuelve más duradero y más resistente a cualquier tipo de golpe.

Es muy fácil mantener el control a la hora de conducirlo, debido a distintas características entre las cuales se destaca su sistema de frenado, que cuenta con frenos de disco, pero también existe la opción de utilizar un freno manual, casi exclusivo de la marca.

El principal beneficio de este modelo y una de las características tecnológicas exclusivas de este modelo, es la posibilidad de extraer la batería. De esta forma se puede estar conduciendo con una batería y contar con otra cargada, para poder reemplazar y seguir avanzando.

3.    E-Twow Booster S v2

Si estás buscando un patinete eléctrico con todas las características de ligereza y robustez, este modelo seguramente será de tu agrado. Se trata de un patinete con espíritu deportivo, que es fundamental para aquellas personas que necesitan movilidad y agilidad en una ciudad con carriles bici propicios.

Una característica importante de este modelo es la robustez de su sistema de plegado. Esto es fundamental para aquellas personas que se desplazan de un lugar a otro todos los días, y tienen que plegar su patinete con frecuencia sin que este se deteriore.

La durabilidad de sus ruedas macizas de 8 pulgadas también lo vuelven muy resistente para aquellas personas que se mueven en suelos asfaltados que presentan bordillos, o desniveles.

Este patinete arranca sin necesidad de impulsarlo y logra la mayor velocidad en muy poco tiempo, debido a la ligereza de sus materiales, que hace que pese aproximadamente 10 kilogramos.

4.    Hiboy S2 Lite

Uno de los más bonitos por su diseño, este modelo de Hiboy puede ser utilizado por todos, aunque es recomendable para gente joven, debido a que las personas que lo utilicen no deben superar los 80 kilos.

El modelo posee ruedas de 6,5 pulgadas que presentan una gran resistencia, tanto a los distintos tipos de suelo como a los pinchazos, pudiendo superar todo tipos de obstáculos y piedras sin la necesidad de sortearlos.

Cuando decimos que se trata de un patinete especial para jóvenes, es por sus características de diseño. A simple vista es un modelo futurista y cargado de luces LED tanto en la plataforma como en el manillar, lo que le da un aspecto más vistoso.

La desventaja de la gran cantidad de luces en el patinete es que estas reducen su autonomía por el excesivo consumo de batería, aunque sigue contando con una aceptable autonomía de 17 kilómetros.

Cuenta con tres opciones de velocidad, como el Modo Ecológico, para gastar la menor cantidad de batería posible, Velocidad Crucero y Sport, para esos momentos en los que se necesita mayor velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.