Tapps.net

Libretas con logotipo y su influencia en el marketing

libretas-personalizadas-con-logotipo

La creación de libretas personalizadas en https://www.pongomilogo.es/libretas-personalizadas, tiene años en el mercado y cada vez se vuelven más famosas, de forma que se han extendido alrededor de todo el mundo.

¿Qué tipo de publicidad conseguimos con las libretas personalizadas?

Muchas de las personas que compran estas libretas son grandes empresarios que utilizan estos artículos como un medio de publicidad o para que los empleados tengan herramientas personalizadas al momento de realizar su trabajo en las oficinas, sin embargo, muchas personas también las utilizan con fines particulares, como para llevar un diseño único en sus libretas en el día a día.

Entre todos los emprendedores que han llevado a cabo empresas de este tipo, caben destacar varias, que particularmente han conseguido generar un ingreso de 91.470 dólares en tres meses de ventas y es que la verdad, las personas que están detrás de dichas empresas tienen muy buenas ideas.

Estas empresas se especializan en la producción de productos físicos y han diseñado ideas realmente novedosas, así como cuadros de la monalisa pero con tu cara en él. Además de que han llevado al mercado un cuaderno en particular, el cuaderno mob, los cuales se pueden sincronizar con la nube.

Buenas ideas y un poco de marketing te harán llegar a lo más alto

Estos dos emprendedores han sido realmente radicales y no por el hecho de que trabajen con una gran cantidad de empresas, sino que a lo largo de su compañía han sido muy transparentes en cuanto a su progreso.

Pero el artículo que fue un verdadero éxito fue la libreta mob, libreta que incluso apareció en la prensa durante su lanzamiento en el mercado.

Y después de ver que estas libretas habían dado como ganancias un total de 91.470 dólares, se decidió realizar una entrevista a ambos emprendedores con el fin de conocer algunos consejos, que le sirvan a nuevos y futuros emprendedores.

¿Cuál es la estrategia detrás de la transparencia al momento de dar a conocer todo los gastos?

Aseguraron que desde un principio dieron a conocer los números solo por diversión, pero con el tiempo se dieron cuenta de la importancia que había detrás de compartir esta información, ya que muchas puertas comenzaron a abrirse y mucha de las ganancias fue aumentando de forma notoria.

¿Cómo fue el primer contacto con la presa? ¿Qué les aconsejarían a los nuevos empresarios de tiendas?

Dijeron; es muy largo de explicar, pero en resumen, la mejor forma de captar la atención de la prensa es con el lanzamiento de un producto novedoso, además de que siempre vas a querer impresionar al momento de alcanzar a grandes empresario, sin embargo no hay truco para esto, si quieres que la prensa ponga los ojos en ti es necesario que los contactes personalmente, ya que la mayoría del tipo se enfocan es en empresas grandes.

Además de que estos empresarios no se han dado a conocer solamente por las libretas personalizadas, sino también por otro tipo de productos que también se pueden personalizar, lo que ha permitido que este tipo de empresas y productos consigan gran fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *