Tapps.net

Cómo hacer crecer tú marca personal online como personal trainer

entrenador personal

Si eres un personal trainer con exito, ahora lo que tienes que hacer es crear tu marca personal como personal trainer online. Si has logrado tener éxito, está muy bien y además estás de moda, pero no puedes quedarte con el éxito inicial y conformarte con vender tus servicios, ahora debes trabajar para que tus clientes te hagan toda una marca.

¿Qué es una marca personal y que es lo que te ofrece un personal trainer?

Es generar una impresión única que identifique lo que haces y lo que eres, lo cual te permite una comunicación exclusiva con clientes potenciales que se sientan identificados con la exclusividad de tus servicios o productos, es marca personal habla de experiencias que han sido únicas para ti como personal training y por lo tanto si es lo suficientemente buena te va a diferenciar del resto de los entrenadores y va a atraer a clientes potenciales que deseen conocer más sobre tu exclusiva marca.
marca personal online

Recomendaciones para construir una gran marca personal como entrenador

Identifica que es lo que te diferencia

¿Qué es lo que te hace diferente de otros personal trainer? ¿Tienes algo muy exclusivo y bueno para ofrecer? ¿Lo haces de forma distinta y con éxito? ¿Alguna experiencia particular que ayude a que se relacionen más estrechamente contigo? Piensa en todo lo que has aprendido y como lo has logrado.

Dale fuerza a tu marca personal

Has que todo gire en torno a los puntos fuertes de tu personalidad, pregúntate cómo eres en realidad, serio, divertido, extrovertido, cuál es tu historia, como quieres que la gente perciba tu marca; después fundamenta todo el contenido en torno a ello haciendo énfasis en tus rasgos más fuertes.

Es hora de crear tu plataforma

Crea tu propio espacio en la web con tu nombre para darle fuerza a tu marca de personal training, así los usuarios relacionarán el sitio contigo.

Fortalece tus activos

Una vez tengas identificados tus puntos fuertes destaca cuanta experiencia tienes en ellos para que los usuarios se interesen en participar, sube contenido para reforzar la información.

Comparte tus conocimientos

De nada vale que tengas mucha experiencia si no la compartes con tu público, busca formas creativas para hacerlo.

personal trainer

Mantente fiel a tu imagen

Si te has esforzado por crear una marca fuerte y única como personal training, mantenla, ten confianza en ti mismo porque es lo que te diferencia de los demás.

Establece tus metas

Ten muy claro hasta dónde quieres llegar con tu marca personal y traza tus metas para que trabajes en función a ellas, en el camino seguro van a surgir otros proyectos que te van a facilitar el camino hacia tus objetivos.

Un personal training puede dar mucho de su experiencia mediante artículos para revistas, su propio blog o llevar estas vivencias hasta programas de tv, no hay límites una vez tengas claras tus metas.

¿Listo? Una vez que se han cumplido estos pasos deberías estar realmente preparado para trabajar en tu marca personal, dedicando el tiempo y el esfuerzo que requiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *