Catálogo de muebles de diseño de Kibuc

Kibuc destaca por ser una tienda de muebles compuesta por especialistas en distintas disciplinas: diseñadores, decoradores, fotógrafos, expertos en los mejores artículos del mercado y administrativos, los cuales trabajan y se esfuerzan constantemente para lograr ofrecer al público productos originales y de calidad, ajustados a sus necesidades.

Todo lo necesario para el hogar se encuentra en el catálogo de Kibuc

Por lo que no es ninguna sorpresa que dentro de sus catálogos sea posible conseguir diversos muebles de diseño, de alta calidad y por un atractivo precio.

Dentro del catálogo de productos que ofrece la tienda de muebles Kibuc, existe la oportunidad de encontrar todo aquello que pueda ser necesario para organizar y decorar cualquier inmueble, asegurándose que no falte de nada y debido a que el mismo se encuentra cuidadosamente conformado por muebles ideales para espacios del hogar.

una tienda de kibuc de gran tamano

Así, se puede decir que los muebles de diseño consisten en los mayores protagonistas del catálogo que ofrece Kibuc, y dentro del mismo es posible encontrar opciones muy atractivas y novedosas, ajustadas a cada lugar.

De manera que sin importar lo que se esté buscando, será posible conseguir lo siguiente:

Sofás

  • No existe nada que logre decorar de mejor manera un salón que alguno de los atractivos y originales sofás de diseño que ofrece Kibuc; los cuales están disponibles con acabados de polipiel, piel e incluso de material sintético.
  • Así, la marca proporciona una extensa variedad de sofás y sillones ideales para toda la familia.

Chaise longue

  • Para quienes disponen de un salón amplio en casa, el catálogo de muebles de diseño de Kibuc ofrece una variedad de hermosos y novedosos chaise longue, teniendo la posibilidad de elegir entre alternativas con arcón o sin él, con puff para descansar los pies o asientos deslizantes.

Recibidores

  • Sin importar que se prefiera un recibidor minimalista, uno más moderno e incluso vanguardista, lo cierto es que los recibidores de Kibuc se ajustan a todo tipo de estilos, y destacan por tener aparadores que ofrecen un amplio espacio de almacenaje.
  • Además, cuentan con espejos que le dan un toque bastante “chic”.

Estanterías

  • Dentro del catálogo de muebles de diseños que ofrece la marca, también existen estanterías que se caracterizan por ser una opción totalmente acertada para mantener bien organizados los libros en casa, aunque también resultan idóneas para oficinas y despachos.

Comedores

  • Gracias a Kibuc y su catálogo de muebles de diseño, no es necesario ir adquiriendo los muebles del comedor lentamente a través de tiendas de segunda mano, ya que la marca ofrece la oportunidad de comprar comedores completos por precios realmente asombrosos.
  • Solo hay que darles un vistazo para descubrir sus increíbles ofertas.

Butacas

  • Se caracterizan por tratarse de armazones que cuentan con un elevado nivel de resistencia, las cuales se encuentran disponibles no solo en tonos sobrios, sino también en colores muy alegres.
  • Además, es posible encontrarlas tanto con reposapiés como sin ellos. En cualquier caso, sin importar cual se escoja, lo cierto es que las butacas de Kibuc jamás fallan.

Armarios

  • Es posible conseguir diseños con puertas abatibles y otros con puertas correderas, al igual que en colores opacos o vivos, de manera que cada persona tiene la oportunidad de encontrar la opción que se ajuste por completo a la decoración que posee la habitación donde lo colocará.

Muebles para TV

  • Kibuc ofrece las mejores soluciones cuando de muebles para TV se trata, ya que dispone de una completa colección entre la cual elegir el más adecuado según las necesidades que se tengan.

Sillas

  • Disponibles tanto con textil como sin él, en tonos claros y oscuros, con patas de acero o madera, etc., ya que Kibuc se ha asegurado de ofrecer una inmensa gama de alternativas de calidad.

Sillas despacho

  • Hay modelos modernos y otros un poco más serios y sobrios, por lo que sin importar el estilo de la decoración del despacho, es posible encontrar la opción adecuada.

Mesas de centro

  • Se encuentran disponibles en diversos tamaños e incluso hay sets que incluyen 3 mesas, pero independientemente de las necesidades que se tengan existen numerosas alternativas a elegir.

Mesas de comedor

  • De madera o cristal, redondas o rectangulares, etc., hay opciones para cada gusto, estilo y necesidad; todas con las mayores garantías de calidad y un excelente precio.

Mesitas de noche

  • Con diseños bastante simples pero totalmente prácticos y con gran espacio de almacenaje. Solo hay que darle un vistazo a la colección para descubrir sus increíbles propuestas.

Sofá cama

  • Un sofá durante el día y una cama en la noche; con los sofá-cama de Kibuc siempre se tiene a mano lo que se necesita. Además de tener diseños muy variados, proporcionan un espacio adicional, ideal para cuando algún invitado se quede a dormir.

Colchones

  • De látex, viscoelástico, muelles ensacados, etc., dentro del catálogo de Kibuc están disponibles todas las clases de colchones para lograr ajustarse completamente a las necesidades y preferencias de los clientes.

Dormitorios matrimoniales

  • Elegantes, modernos y bastante simples; Kibuc ofrece propuestas que permiten crear un dormitorio perfecto y de revista, por precios asequibles.

Dormitorios juveniles

  • Tanto para ellos como para ellas, Kibuc proporciona numerosas ideas de decoraciones juveniles ajustadas a todo tipo de estilos.

Habitaciones para bebés

  • Kibuc cuenta igualmente con una amplia variedad de artículos para organizar y decorar la habitación de los bebés, logrando un resultado de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.