¿Qué Hacer de Vacaciones en Barcelona?

¿Qué hacer de vacaciones en Barcelona?

A la hora de pensar en nuevos destinos para disfrutar de nuestras vacaciones, surgen muchas ideas acerca de qué lugar vale la pena ir. Si queremos descansar y pasarla bien debemos tomar una decisión con mucha inteligencia.

¿Por qué visitar Barcelona?

Barcelona sigue siendo una de las ciudades preferidas por los turistas en la actualidad. Solo basta ver por internet a su gente, playas, monumentos, plazas y mucho más. Son muchos los elementos que juegan a su favor. Es muy difícil rechazarla.

Por este motivo es que el día de hoy te daremos todas las razones por las que necesitas unas buenas vacaciones en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Si hay un destino que ha crecido desde el punto de vista turístico es sin duda alguna Barcelona. En los últimos años se ha posicionado como una de las ciudades con mayor cantidad de viajeros, rondando la cifra de 8 millones anuales. Algo definitivamente impresionante casi tanto como las escorts barcelona que puedes encontrar.

¿Por qué tantas personas pasan por la ciudad condal? ¿Qué tiene de especial?

Primero que todo debemos hablarte de su extraordinario clima que durante la mayoría de meses es templado, rondando las temperaturas de 10 a 18°C, dependiendo de la época que la visites.

Está ubicada en una parte especial del continente, específicamente en pleno mar Mediterráneo, lo que le brinda una situación clave en todos los sentidos.

Además de esto tenemos su cultura gastronómica que lo componen de los diferentes tipos de personas que viven en la ciudad. Desde hace muchos años Barcelona ha acogido emigrantes de diversos países que la han elegido como su ciudad de refugio.

Su gente es extraordinaria y se caracterizan por ser amables y le dan todo lo que necesita para sentirse a gusto. Los monumentos, estadios y plazas serán los primeros lugares que te deleitarán cuando pises por primera vez Cataluña.

¿Qué puedo ver en Barcelona?

Hay muchos sitios que tienes que visitar en Barcelona para entender la importancia de esta ciudad dentro del turismo mundial. Hoy te hemos hecho una pequeña lista para que los vayas viendo por orden. Algunos de ellos son:

Sagrada Familia

La sagrada Familia debe ser una de las iglesias católicas más famosas de todos los tiempos. Fue desarrollada hace más de un siglo y aún no ha sido culminada. La construyó el famoso arquitecto catalán Gaudí, quien edificó esta iglesia como su obra maestra.

Pertenezcas o no a esta religión debes visitar esta maravillosa obra de arte. Verás todas las esculturas y detalles con la que fue construida. De hecho este es un tema bastante polémico, ya que después de tantos años aún no ha sido terminada. Veremos qué pasa en los siguientes años

Camp Nou

El Camp Nou es considerado como el estadio de fútbol de mayor capacidad de toda Europa. Es sede de uno de los equipos de mayor tradición en todo el viejo continente, el F.C Barcelona.

Son más de 98.000 personas sentadas los que pueden ver un partido desde este estadio. Visitarlo es una experiencia increíble que no te puedes perder.

La Rambla

La rambla es el paseo más famoso de toda la ciudad y es la que va desde la Barceloneta hasta la estatua de Cristóbal Colón.

Este paseo tiene la característica de ser muy largo, por lo cual encontrarás muchas tiendas y puestos de comida de todo tipo. Verás desde teatro de calle hasta personas de todas las procedencias posibles disfrutando del buen ambiente que siempre abunda. Aquí los catalanes se hacen presentes hasta altas horas de la noche.

La Barceloneta

Una de las playas más famosas de toda Cataluña. Es el lugar principal de encuentro de los turistas, ya que posee aguas cristalinas con muy buena temperatura que invita a bañarse al primero que se encuentre.

Puedes caminar por su arena y verás el paisaje que solo el mar mediterráneo puede darte.

La Casa Batlló

Otra obra realizada por el impresionante arquitecto Gaudí. Es un edificio que roza los colores marrón y gris pero que refleja el sentido artístico que tenía este personaje. Solo alguien de ese talento podía combinar tantos elementos en un solo sitio.

Anualmente millones de turistas acuden a este lugar para tomarse las fotos de recuerdo.

Bares y restaurantes en Barcelona

Si, Barcelona tiene la reputación de ser una ciudad con mucha vida nocturna, tanto así que en la actualidad se contabilizan más de 7.400 bares para el año 2016, una cifra para nada despreciable.

Es aquí que encontrarás la cultura gastronómica de primera mano. Sin embargo si acudes con tus amigos en la noche solo encontrarás probablemente algunas de las mejores tapas de la actualidad, uno de los platillos típicos de España.

Tendrás para elegir entre una amplia gama de bebidas y postres para pasar una velada fantástica con tus seres queridos. El día de hoy no hemos querido darte nombres específicos. Sin embargo los mejores restaurantes se aglomeran en el distrito de Eixample, en los cuales puedes relajarte tomando un buen vino.

Definitivamente que con toda esta información que acabamos de ver podemos decir que Barcelona es un destino fantástico para toda la familia. Tiene todas las atracciones que cualquiera desearía para sentirse a gusto independientemente del tiempo que se quede.

Si aún estas dudando a qué sitio ir, te recomendamos que pongas todo en una balanza. Barcelona es uno de los destinos más visitados en la actualidad y tiene razones de sobra. Cuenta con un clima maravilloso y una cultura gastronómica que no hay que desaprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *