Tapps.net

Los técnicas de marketing que utilizan los Travestis de Barcelona

Los técnicas de marketing que utilizan los Travestis de Barcelona

La palabra travesti  es una palabra que proviene del latín. Trans significa “traspasar o cruzar” y vestite “vestir”. Es una palabra que se refiere a un individuo que siente un gusto especial al usar prendas, atuendos y maquillaje contrarios a su sexo; de igual forma las travestis barcelona adoptan actitudes físicas, psicológicas, comportamientos opuestos a su género en muchos casos por sentirse insatisfecho, aunque cabe destacar que acepta su sexualidad, cuerpo y genitales.

¿Por qué las travestis de Barcelona se publicitan por internet?

El travestismo puede abarcar desde un fetiche (público o privado), hasta conductas que combinen o acentúen lo femenino o masculino incluyendo tratamientos hormonales y hasta cirugías.

Sabemos que esta conducta se conoce desde siglos, siendo asociado  únicamente al mundo el espectáculo, aunque hoy en día es una práctica remunerada y un servicio solicitado por innumerables clientes que desean compañía o pasar un rato agradable.

Por eso se ha convertido en una interesante estrategia de marketing, donde las redes sociales e internet juegan un papel importante, ya que presentan un abanico de posibilidades en las publicaciones que mantienen reservadas para este fin.

Además son de carácter local, nacional e internacional, de bajo coste y dirigido a un público específico. Hay portales que se escudan tras el anonimato, lo que hace casi imposible su seguimiento y por consiguiente proporcionan seguridad al anunciante.

Es común observar cómo este individuo a través de su perfil muestra con glamour y belleza sus habilidades, servicios y tarifas a elección o preferencia del interesado, quien disfruta en la comodidad de su hogar o en un sitio convenido (existen locales acondicionados para los encuentros).

También con estas plataformas se pueden planificar intercambios vía online, siendo aconsejable que previamente se conozcan las políticas y términos al contratar el servicio.

La demanda ha crecido y las propuestas son tan dispares que existen páginas VIP con variados precios que ofrecen desde un masaje, tratamientos especiales hasta vídeos. Los avisos clasificados son otra alternativa de venta por medio de seudónimos, pero están siendo cuestionados y su desaparición se ve forzada por la crisis del papel, persecución policial o porque la publicidad no se ajusta a los valores de la empresa.

Según entrevistas realizadas a profesionales del sector, confiesan que están más organizados, han creado páginas privadas donde usan la sensualidad, el desnudo u otro recurso erótico para llamar la atención del público a quien se les motive con variados ofrecimientos.

La sociedad por su parte está aceptando más este trabajo y los medios han sido más discretos con las publicaciones donde suelen aparecer nombres, números telefónicos o correos electrónicos sin mayores descripciones; razón por la cual las solicitudes van en aumento y la creatividad es aún mayor.

No corren el riesgo de exhibirse públicamente, deambulando por las calles. Ocasionalmente los clientes son los mismos y la seguridad está garantizada.

Por qué las travestis de Barcelona se publicitan por internet

Asimismo destacan que no sólo sirven de compañía, también organizan shows para despedida de solteros, cumpleaños o fiestas privadas que les ofrece una buena remuneración. Actualmente son famosos los Tupper sex, donde amigas o parejas reunidas en una casa interactúan con el visitante quien le muestra los “juguetes” que pueden tocar, mirar y comprar.

Los travestis son más solicitadas y esto se debe a la privacidad, discreción, variedad o por la curiosidad que despierta en algunos usuarios que desean experimentar algo nuevo u otro tipo de relación sin compromiso. Las estrategias de este mercado son muchas, lo ideal es utilizar la que mejor convenga en este difícil mundo.

Publicidad dirigida a un colectivo…

Es evidente que muchas empresas en el mundo, habiendo sus excepciones, están dirigiendo sus campañas publicitarias a la comunidad LGBT como tácticas de marketing. Áreas como la moda, cuidado personal, diseño, turismo, gastronomía, comunicaciones, entretenimiento entre otros, se asocian  a dicho grupo, por el placer que expresan a la hora de conocer el mundo y disfrutar de sus beneficios.

Con el avance de la tecnología llegará el momento donde los prejuicios se dejarán a un lado y los  estereotipos  de  género serán reconocidos en su totalidad.

Ya hay organizaciones trabajando con respecto en los temas de inclusión y diversidad; que evitarán así las violaciones de derechos que ponen en riesgo la vida, salud, intimidad e integridad física de este grupo, y por encima de todo a no recibir tratos inhumanos y degradantes.

No podemos olvidarnos que el mercado de esta comunidad crece y el porcentaje mundial lo demuestra. La sociedad exige ciertos patrones de conducta pero tendrá también que reacomodarse ante un gran número de personas que piden ser reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *