Tapps.net

Mira el nuevo macro complejo de hoteles y ocio que va a ser construido en Madrid

Live! Resorts Madrid

Madrid es una de las ciudades con mayor afluencia de turistas en toda España. Además, es una excelente ciudad para hacer negocios y todas las personas que llegan a ella, sobre todo los empresarios, saben que Madrid es la oportunidad para alcanzar el éxito, por eso el grupo estadounidense The Cordish Companies, quiere hacer un despampanante macro complejo de hoteles y ocio en la fabulosa y vibrante ciudad.

Un gran complejo de ocio y diversión en Madrid

Se planea que la inversión sea de 2.200 millones y se estima que el proyecto cuente con más de 56.000 empleados.

Un gran complejo de ocio Este complejo contara no solo con hoteles de lujo, sino con diferentes encantos como tiendas, restaurantes, cines, teatros e incluso circos. Además, también se espera que sea un punto de encuentro de diferentes empresarios y políticos, ya que habilitaran espacios en los que se puedan llevar a cabo congresos, asambleas, etc.

El nombre designado para este complejo es Live! Resorts Madrid y se espera que cuente con un espacio de más de 134 hectáreas.

Los espacios ya están comprados y ahora se debe comenzar la construcción, ya que estará ubicado en la localidad de Torres de la Alameda, cerca de Alcalá de Henares. La compañía, el día 15 de marzo comenzó la solicitud de los permisos para llevar a cabo este gigantesco proyecto. Los permisos deben estar disponibles dentro de cinco o seis meses, así como las licencias y las primeras fases, luego de aprobados los documentos legales, debería estar lista entre un año y medio y dos años.

Un proyecto muy potente

Los dueños de la compañía y líderes de proyecto han indicado que el macro complejo no va a contar con casinos como tal, sino con sala de juegos, de hecho, habrá todo un sector dentro del complejo dedicado solo a las salas de juego.

El proyecto es visto también como una excelente oportunidad de mejorar la economía del país y no solo a los dueños del complejo. Esto es debido a que les darán empleo a 56.000 personas de toda España u otras nacionalidades.

resort en madridPor supuesto han decidido Madrid debido a que, a nivel internacional, es vista como la principal ciudad que se debe visitar al viajar a España. Además, su increíble arquitectura y paisajes le han permitido ser toda una joya para el turismo.

Se espera que pronto las licencias y todos los permisos necesarios sean aprobados y lo que se considera una ciudad dentro de otra ciudad en poco menos de tres años debería tener un parte de sus instalaciones disponibles.

El complejo tendrá sectores para todas las edades, y podrá ser visitado tanto por niños como por los no tan niños y por supuesto se podrá recorrer todo el complejo sin ningún tipo de restricción, pero habrá locales con ciertos límites de edad.

Sin duda, este fabuloso proyecto colocará a Madrid como una de las ciudades con más auge de turismo de todo el mundo y hará a España un centro turístico fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *