Tapps.net

Masajes tantra Barcelona, solo para parejas

masajes tantra barcelona

Los masajes tantra en Barcelona utilizan una técnica oriental en la cual se realiza un masaje en todo el cuerpo, incluyendo en los genitales, con la intención de relajar el cuerpo antes de que este llegue al orgasmo.

Practica en pareja los masajes tantra Barcelona

Muchas personas en Barcelona están probando esta técnica para revitalizar sus relaciones sexuales, ya que además, también es una forma de terapia que funciona para muchos otros aspectos de nuestra salud.

Los antiguos creían que el sexo estaba ligado a nuestra salud, así que todo aquel que tenga una vida sexual plena, podrá gozar de una buena salud y estado de ánimo y es por eso mismo que puede ser necesario practicarlo con más regularidad de la que pensamos.

Tipos de masajes tantra

Los masajes tantra se dividen en dos tipos, que básicamente se determinan según la persona que reciba el masaje, ya que si se trata de un masaje para un hombre se le conoce como Lingan, mientras que si es para la mujer se le denomina Yoni.

Motivos por los cuales debes realizarte un masaje tantra en parejas

Hay varios motivos por los que podrías necesitar un masaje tantra, siendo el primero de ellos la falta de conexión sexual con tu pareja.

Si últimamente habéis estado teniendo problemas en la cama, es muy probable que necesitéis probar nuevas formas de estimulación. Podéis acudir a algún experto en masajes tantra Barcelona que os enseñe como hacer cada uno de los masajes, que son muy sencillos en realidad.

También puede ser por pura curiosidad. A todos nos atrae experimentar cosas nuevas en el sexo, siempre estamos buscando nuevas formas de follar porque la realidad es que al mundo venimos a eso, así que anímate a probar esta nueva experiencia que de seguro que va a mejorar tu vida sexual, comenzarás a ver el sexo de forma muy diferente, ya no será un acto carnal sino espiritual.

Otro motivo puede ser para elevar tus ánimos y tu autoestima. Según las creencias de los antiguos orientales, el sexo está sumamente ligado a nuestra salud, de modo que practicar esta nueva forma de conexión espiritual puede ser una excelente manera de mejorar tu vida.

En realidad no cuesta nada ponerte con tu pareja un día a hacerse unos buenos masajes mutuamente.

Como realizar un masaje tantra

masaje tantraEl masaje tantra es diferente tanto para hombres como para mujeres. A los hombres se les debe relajar completamente con suaves movimientos deslizantes antes de llegar al contacto con el miembro.

Mientras que a la mujer se le deben realizar suaves masajes circulares en todo su cuerpo, llegando a pasar por los senos antes de tocar el clítoris. En todo momento deben ser movimientos suaves, incluso cuando se esté estimulando el órgano genital, recuerda que la idea es realizar un masaje y no una masturbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *