Tapps.net

Los wine tours por Barcelona son una experiencia única en el mundo

los mejores wine tours que podras encontrar

Si se trata de probar nuevas cosas, los “best barcelona wine tours nos ofrecen esta oportunidad y es que en muchas partes de la región, las uvas son de excelente calidad y dependiendo del suelo y el clima, las mismas tendrán características especiales.

¿Para qué sirve los wine Tours?

El personal de cata tiende a hacer esta pregunta como para romper el hielo, pero muchas personas que no tienen experiencia se sienten incómodas porque es difícil de responder. En cualquier caso, es bueno tener un ligero conocimiento de los tipos de vinos que ya sabemos que nos gustan.

Incluso si te gustan los vinos secos, intenta conocer algunos dulces, y viceversa, así que no olvides tener una respuesta a la pregunta: “¿Qué tipo de vino te gusta?”degusta los mejores vinos en barcelona

Muchas bodegas en estos días en todo el país hacen que el vino de uvas cultivado en ciertas regiones se pueda tomar en otro lugar lejano.

No hay nada malo en ello, pero cuando se visita una bodega en Priorat, digamos que parte de la diversión de la visita es la degustación de vinos elaborados a partir de uvas cultivadas en Priorat. Si no quieres preguntar, simplemente echa un vistazo a la etiqueta y verifica que sea local.

Haz preguntas, no seas tímido

Haz preguntas como, ¿Qué alimento va mejor con este vino?, La persona detrás del mostrador te agradecerá su interés. No trates de mostrar un intelecto alto hablando de la fermentación maloláctica.

Hay que recordar que se trata de una sala de degustación, no es un bar

Si quieres beber un gran vaso de vino, compra una botella y haz un picnic, e incluso si no estás conduciendo, ten mucho cuidado con la cantidad de vino que estás bebiendo. Las personas que beben en exceso arruinan la experiencia de la degustación para todo el mundo.

Recuerda que es un buen gesto comprar una botella o dos, pero no debes sentirte presionado por eso.

Aun así, tenemos la tendencia a dejarnos llevar y comprar más botellas de lo que pretendíamos. Te sorprenderás de lo rápido que esas botellas suman, así que encuentra una manera de evitar eso.

Por último, ten esto en cuenta esto que te decimos a continuación, los vinos que hayas comprado en la bodega no saben tan bien en casa como en la bodega y es que no queremos arruinarte el momento dulce, pero es la verdad.salas de degustacion de vinos en tours

Cuando estás allí en el viñedo, rodeado por vistas maravillosas y los olores de la bodega, con un enólogo a través de la barra, beber el vino en esas condiciones tan primitivas sabe a algo especial.

Una vez en casa, simplemente no se puede duplicar esas condiciones cuando estás en el sofá de la casa y es que la experiencia de un wine tour por Barcelona es algo único y que de seguro no olvidarás jamás, así que no pierdas la oportunidad de tomar algunos de los mejores del vino del mundo rodeado de gente cálida y amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *