Tapps.net

Listado de deportes donde más movimiento realizas y donde más quemas

deportes activos

El deporte es una de las fuentes de ejercicio más completas que existen en el mundo, ya que son muchas las personas que practican algún deporte por una causa ejercitante más que por cualquier otra cosa y gracias a la existencia de un montón de estilos deportivos, el jugador se encontraría en la libertad de escoger entre este listado de deportes, el que más se adapte a sus aspiraciones sobre su cuerpo.

Listados de deportes activos

El deporte es una de las actividades más movidas que existen o al menos eso es lo que afirma la mayoría de las personas.

El cuestionamiento que se logra apreciar en la afirmación anterior viene dado porque son pocas las personas que conocen el concepto de los deportes pasivos,  aquellas actividades que ponen en juego al intelecto en lugar de los músculos.

Esta clase de prácticas pueden ser el ajedrez, los juegos de mesa, las cartas, el golf, damas chinas…etc. Así mismo, existen los deportes activos, aquellos más “representativos dentro del deporte”. Esta clase de prácticas involucran actividades de alto rendimiento físico en sus jugadores, así como también, una resistencia bastante alta, todo dependerá en gran medida de la práctica deportiva que esté llevando a cabo.

Ahora bien, una vez hecha la diferencia entre los deportes activos y los deportes pasivos, podemos decir que los deportes activos implicarán por excelente un alto desempeño físico por parte de las personas que los realizan.

El fútbol

El deporte más famoso de todo el planeta les brinda a todos sus jugadores una gran quema de calorías conforme participan en cada juego.

Así mismo, la carga de ejercicios cardiovasculares que dentro del fútbol se realizan es lo suficiente como para mantener a una persona sana para toda su vida. Por otro lado está la fuerza que estos jugadores adquieren conforme practican el fútbol.

Principalmente, el ejercicio del fútbol puede reunirse en una categoría llamada cardiovascular, debido a los niveles de resistencia que deben desarrollarse sobre la base de las horas que los jugadores pasan corriendo y manteniendo un ritmo agitado.

Natación

Hablar de natación es hablar de fuerza, ya que la mayoría de los movimientos que se realizan bajo el agua necesitan casi el doble de fuerza que fuera de ésta.

Fútbol americano

futbol americanoEl fútbol americano, además de una buena carga cardiovascular, implica también ejercicios potenciales, en los cuales las personas deberán estar preparadas para usar su cuerpo como material para embestir a los contrincantes en aras de proteger el balón.

Spinning

Como es de esperarse, se trata de una buena carga de ejercicios cardiovasculares que el jugador deberá desarrollar. A pesar de que ya hemos hablado de esta clase de ejercicios, quizá el caso del Spinning goce de un poco de particularidad, dado que en el caso de esta práctica deportiva nos estamos refiriendo a niveles altos de desempeño cardiovascular, así como también de una resistencia “brutal” para sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *