Tapps.net

Las ciudades más visitadas en el mundo

ciudades mas visitadas

Cada año se hacen algunos análisis con respecto al comportamiento de las personas cuando se trata de turismo. Al parecer en los últimos años, las personas alrededor del mundo sienten una fuerte atracción por los países y ciudades orientales, como es el caso de Indonesia, Japón, Tailandia entre otros.

Teniendo en cuenta esto, vamos a hablar sobre las ciudades más visitadas en el mundo según la cifra de turistas que llegan cada año.

Las ciudades más visitadas en el mundo: ¿Puedes adivinar cuáles son?

En el mundo se mueven millones de turistas, algunas temporadas son más altas que otras, pero las aerolíneas mueven y transportan millones de visitantes. Dentro de los destinos que más conocen podemos encontrar los siguientes:

  1. Kuala Lumpur: es la capital de Malasia y es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Se sabe que ha tenido un registro de visitas anuales de  cerca de 11 millones de personas. Es una ciudad realmente moderna con atractivos increíbles y arquitectónicos que valen la pena conocer.
  2. Nueva York: sigue siendo una de las ciudades más queridas por los turistas. La gran mayoría de las personas sueñan con conocer la gran manzana, esta ciudad recibe también al año un poco más de 11 millones de vistas provenientes de todos los rincones del mundo.
  3. Macau: es otra de las ciudades más visitadas en el mundo, es una pequeña ciudad de China la cual se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para los viajeros. Se sabe que cada año puede reunir a más de 13 millones de visitantes. Lo que la hace tan especial seguramente se deba a sus construcciones como las Ruinas de la Catedral de San Pablo, sus templos entre otros.
  4. parisParís: la ciudad luz tampoco pierde su esplendor y sigue situada en las mejores posiciones cuando se trata de turistas. Recibe anualmente a un promedio de 15 millones de personas que mueren por recorrer sus calles, ver la torre Eiffel, El Palacio de Versalles, el panteón entre otros que son la clave de su éxito. París se encuentra siempre dentro de los rankings de mayor popularidad.
  5. Bangkok: otra de las ciudades más visitadas en el mundo es sin lugar a dudas esta, recibe anualmente a más de 16 millones de turistas que van desde todos los rincones del mundo. Como capital de Tailandia es reconocida por sus espectaculares  Templos, por su oferta gastronómica, y la belleza cultural. Es sin lugar a dudas uno de los lugares más importantes en el mundo y uno de los sitios más demandados cuando se trata de turismo.
  6. Hong Kong: es otra de las ciudades, por no decir que es una de las más apetecidas. A esta ciudad llegan cada año más de 27 millones de personas que la visitan no solo por turismo sino además por negocios. Ofrece espectaculares paisajes y una vida muy moderna. Hong Kong ofrece todo lo que puedas necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *