Tapps.net

La línea erótica es la mejor definición de relaciones a distancia

linea erotica

Antes de empezar, analicemos bien por qué de las “relaciones a distancia” y el porqué de la línea erótica, ¿acaso debemos entender que este tipo de relaciones es aquella en la que el novio se muda de país y ya no está cerca de su chica,  por ejemplo?

Porque utilizar la línea erótica

Esta idea es completamente contraría,  ya que precisamente te hablaremos de la línea erótica, o en otras palabras, del sexo telefónico  .

Es un acto ya muy común y alternativo para cuando estas privado en ciertas condiciones para tener relaciones sexuales directas con alguien. Con normalidad, vas acompañar este proceso con confesiones sexuales, comentarios eróticos, mensajes pasionales en incluso, masturbación.

Hace más de 20 años que la línea erótica está en España

Y si, es correcto que en España se tiene ya una larga trayectoria con las empresas y servicios de líneas eróticas por todo el país y es que para ser mucho más precisos, desde el año 1992, aparecen los primeros prefijos telefónicos para llamar desde tu hogar y esperar a que alguien te llamase.

Las líneas eróticas causan desde ese mismo instante, muchos inconvenientes a familias enteras y a propietarios individuales al no percatarse de que esta era un servicio con un precio y por este se debía pagar. Al principio parecía todo muy divertido e interesante, pero dejaba de serlo cuando llegaban las facturas de la compañía telefónica con unos cuantos euros adicionales.

Se comentó que sobre el año 2004 ya se tenía un poco más de control en el asunto de las llamadas a las líneas eróticas.

El sexo telefónico: Un mundo paralelo al erotismo habitual

sexo telefonicoComo ya hemos mencionado antes, recurres a esta práctica cuando estas imposibilitado a la hora de tener relaciones directas o en su defecto, por puro y simple placer. Pero más allá de como busques satisfacer tu deseo sexual, entérate que esta es ya una industria muy bien consolidada y lucrativa.

El sexo puede ser de pago y tiene diferentes tarifas para quien accede al servicio y es que hoy por hoy y en Internet podrás ser capaz de encontrar miles de enlaces con números para llamar y probar suerte. Hay hasta empresas que gestionan el tiempo de servicio telefónico y administran después el pago a los trabajadores que te han concedido tu llamada

Normativas especiales para las líneas eróticas

Las primeras normativas que se emplearon desde ese entonces consistían en registros personales de los usuarios, donde confirmarían su edad y donde debían realizar algún formato de pago por el servicio que se les iba a prestar.

Sin embargo, no siempre era tan efectivo el registro, puesto que una vez que se hacía, a cualquiera puedes prestarle tu sesión de llamada. Por tal motivo, cuando esa actividad se descubre, la preocupación no era precisamente de la empresa que te prestaba la llamada erótica, sino más bien del gobierno por saber que deberían prontamente restringir estos servicios.

Sea como sea, las líneas eróticas han estado y estarán siempre en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *