Tapps.net

Componentes de los E-Liquidos Hangsen

Hangsen

Cuando se buscan cigarrillos electrónicos o líquidos para estos aparatos una de las marcas más renombradas es Hangsen. Esta marca ha logrado sobresalir este mercado por varias razones y una de ellas ha sido por la gran calidad de los componentes que usa para realizar sus e-líquidos.

De esta forma, si quieres conocer un poco más los líquidos para cigarrillos electrónicos que esta marca tiene para presentar aquí te hablaremos de ellos.

Líquidos de la marca Hangsen

Lo primero que debes saber sobre estos líquidos es que la marca los presenta en diferentes líneas  y también con diferentes categorías de sabor.

De esta forma, dentro de las líneas encontramos la línea Diversity y también las líneas Premium, Stars and Stripes y HS Mix it Up. Todas ellas dice la marca Hangsen están realizadas con los mejores componentes, de tal forma que pueden ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y excelente sabor.

En cuanto a los sabores son 5 las categorías que se pueden encontrar en el amplio catálogo de líquidos para cigarrillos. Estas categorías son las de sabores a tabaco, sabores frutales, sabores mentolados, a bebidas y otros sabores, como por ejemplo el famoso chocolate, vainilla o el snow scream.

Ahora, al buscar conocer más estos productos de la marca es fundamental detenernos a hablar de los compuestos que usan en ellos. Al respecto la marca hace referencia a lo siguiente:

En los líquidos de Hangsen se hacen uso de ingredientes de alta calidad que se extraen del tabaco en su estado natural. De esta forma, entendemos que sus líquidos con nicotina hacen uso de compuestos naturales y que se garantizan de alta calidad.

Así mismo se sabe que la marca presenta una oferta de sabores muy amplia, con más de 300 opciones para sus clientes. Para ello, la marca no solo usa esencias o saborizantes que ya se encontraban en el mercado sino que además no ha dejado de lado la innovación. Esto le ha permitido presentar sabores únicos de la marca hechos con compuestos naturales.

La composición típica de los líquidos

liquidos hangsenSi bien Hangsen no nos aclara la composición exacta de sus líquidos es necesario saber que la composición típica de estos productos es la siguiente:

  • Inicialmente se posee un 10% Agua Destilada.
  • Así mismo presenta una base con un 35% de Glicerina Vegetal.
  • Y un 35% de Propilenglicol.

Estos tres compuestos se presentan como las bases de todos los líquidos que hay en el mercado. Claramente su porcentaje puede variar de acuerdo a las recetas propias de la compañía.

  • Ahora, para los líquidos que no contienen nicotina se les sueñe añadir un 20% Saborizantes o esencias. Estas son las que dan el sabor al líquido.

En el caso de los líquidos con nicotina los porcentajes de cada componente pueden variar, aunque generalmente la base se mantiene intacta. De esta forma lo que más cambia es la cantidad de saborizante que es añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *