Tapps.net

Aprende un poco de los tipos de cerraduras con cerrajeros Tarragona

cerrajeros Tarragona

Cerraduras hay para todos los gustos en la actualidad y todas tienen un mismo fin: evitar que roben tu hogar, siendo la puerta principal la que siempre merece más atención porque a partir de allí es que ocurren la mayoría de los robos, de aquí que tengas que invertir en una buena cerradura para estar seguro y los cerrajeros Tarragona son una mano de obra experta en este sentido.

Aprende los tipos de cerraduras que existen

Las cerraduras por siempre han sido el método preferido para las puertas. El gran detalle es que pueden ser forzadas para después abrir la puerta o reja sin tener que requerir de una llave: a un ladrón solo le basta con dos pedazos de alambre para poder abrir una cerradura convencional.

Al ser esta la situación, las cerraduras tradicionales han dejado de ser seguras y las marcas especializadas se han abocado a desarrollar otros mecanismos que garanticen una mayor seguridad al usuario final, muy especialmente las puertas exteriores.

Te presentamos un pequeño listado de las cerraduras que puedes adquirir con los cerrajeros de Tarragona.

  • La cerradura biométrica es de apertura digital en algunos casos, vienen con una clave numérica y con una memoria de hasta 99 huellas. Con un sensor activas el lector de las huellas digitales.
  • La cerradura de pistón metálico es especialmente diseñada para las puertas hechas en madera, pero hay otras opciones como la SD-997b de Secolarm  que tienen un diseño muy discreto y la opción preferida en las oficinas.
  • Si se trata de la seguridad del hotel, la cerradura electrónica es la opción más segura y más elegante para los huéspedes y para que estén en total resguardo sus posesiones.

¿Cómo elegir la mejor cerradura según los cerrajeros Tarragona?

lectores biométricosTodas estas cuentan con un mecanismo electromagnético enchapado que sirve para cerrar con comodidad la puerta y esto aporta un plus de seguridad porque te da la oportunidad de que el acceso sea mejor controlado gracias a estos lectores biométricos.

Un complemento importante para la cerradura que vayas a usar es la llave y estas por lo general son hechas en acero, excepto las llaves para los automóviles  que tienen llaves electrónicas. En el caso de las llaves electrónicas para los hogares, estas te permiten abrir a control remoto pero lo único negativo es cuando la pila deja de funcionar o tiene una avería.

Con las llaves puedes abrir las cerraduras de tu casa, piso o local comercial o la puerta de acceso principal. En el caso de los hoteles, es la que te da el acceso a la habitación correspondiente, a tu coche o la caja fuerte.

Las llaves, así como las cerraduras han evolucionado del tubo redondo que antes se usaba con una paleta dentada al final de la misma a llaves inteligentes que tienen mecanismos electrónicos que permiten la apertura o puesta en marcha si se trata de un coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *